LIFE

UNA OPCIÓN INTELIGENTE PARA EL PROFESIONAL DE LA SALUD DEL SIGLO XXI.

El L.I.F.E. System ha demostrado ser unaherramienta muy valiosa en manos del profesional de la salud. Le permite obtener de forma no invasiva una gran cantidad de información cualitativa, en diferentes niveles, que al ser debidamente gestionada facilita enormemente la evaluación del estado de salud psicofísica del individuo.

 
Al mismo tiempo, el L.I.F.E. System es de gran utilidad como apoyo a cualquier tipo de terapia por su capacidad de ser utilizado también como herramienta terapéutica vibracional.

El L.I.F.E. System combina la biorresonancia, el biofeedback y la radiónica en un solo aparato, y permite obtener resultados fácilmente evaluables. La gestión de la información obtenida del paciente por parte del profesional de la salud, le ayuda, de acuerdo con sus competencias, a actuar de forma preventiva, curativa o paliativa, así como a realizar el seguimiento de los procesos patológicos y a analizar los resultados de los tratamientos en curso.

El L.I.F.E. System ha sido desarrollado en Estados Unidos por un equipo multidisciplinar y plurinacional, dirigido por el homeópata y técnico informático Chris Kesser. Consta de una unidad de CD que contiene el software instalable, una caja que actúa como interfaz, conectada al computador, que transforma la información digital en señales electromagnéticas y viceversa, y un arnés que se conecta al interfaz dotado de varios electrodos.

Los electrodos del arnés se colocan en los tobillos, muñecas y cabeza del paciente, con la finalidad de enviarle a velocidad biológica las señales generadas por el aparato a través de una corriente de muy baja intensidad, que actúa como portadora, y después observar su reacción. La reacción del paciente se evalúa mediante la lectura de la reactividad eléctrica a cada uno de los distintos ítems que le son enviados. Ello se consigue mediante el denominado análisis trivectorial, desarrollado por el experto en terapia por biorresonancia de nacionalidad húngara Gabor Levisky. Los parámetros evaluados en el paciente son la diferencia de potencial, la conductividad y la resistencia eléctricas en la superficie cutánea.

La diferencia de otros aparatos similares, el L.I.F.E. System se caracteriza por su alta usabilidad. La coherencia y practicidad de su software en español, facilitan enormemente la labor del profesional, ahorrándole tiempo y esfuerzo en su trabajo cotidiano. Además, el pequeño tamaño del aparato, así como su escaso peso, permiten su cómodo transporte y manipulación.

El L.I.F.E. System puede resultar muy útil a médicos, fisioterapeutas, odontólogos, psicólogos, psicoterapeutas, naturópatas, homeópatas, osteópatas, posturólogos, kinesiólogos, acupuntores y profesionales de la medicina tradicional china. Debido a sus características particulares, como entre otros el hecho de ser un generador de frecuencias, y a su coste asequible, el L.I.F.E. System puede ser utilizado como un buen complemento de otros aparatos de diagnóstico organométrico funcional, terapia por biorresonancia, radiónica o biofeedback, ya existentes en la consulta del profesional cualificado.

El L.I.F.E. System no debe ser usado en pacientes que lleven un marcapasos ni en mujeres embarazadas. 

 

Aviso legal